viernes, 20 de julio de 2012

Bad day

Hoy es día del amigo y no me dejaron salir es lo peor. En este momento todos están con sus amigos en algún lugar,comiendo,paseando,sacandose fotos y yo estoy aca... escribiendo una entrada  :( .
Mis padres son muy forros(malos) y mi novio haciendome la contra diciendo que tengo la culpa.
Estoy nerviosa ,quiero llorar y no estoy sola. ESTO ES HORRIBLE 
Que feo que no te dejen salir y más el día del amigo,me siento mal deje plantada a mi amiga me olvide mandarle un texto ayer ,estaba mal ,esta enojada y la entiendo.
En el grupo yo soy a la que nunca la dejan salir ,es muy feo .
¿Acaso mis viejos nunca tuvieron una adolesencia ?

jueves, 19 de julio de 2012

Sad


¿Como una simple foto te puede poner mal?
Encontre una foto de mi novio meneandole y tocando a una chica.
Lo peor que pude aver visto, jamás imagine que pudiera encontrar algo así. Siempre les gana la pija a los hombres,SIEMPRE.
¿porque no piensan antes de hacer algo? ej ; mejor no ami novia le va molestar,no me gustaria que me lo hagan.
Encima que el chico desaparesca y vuelva al dia siguiente y vuelva a desaparecer y así todos los días.
Lo mas logico seria terminar pero no es tan facil,van hacer 2 años que estamos juntos,me cuesta un monton. Quiero que alguien me de animos :(
Sigo viendo la foto y lloro,es horrible esto